51390
post-template-default,single,single-post,postid-51390,single-format-standard,eltd-core-1.1.3,borderland-child-child-theme-ver-1.1,borderland-theme-ver-2.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

VERANO 2019

Todos los veranos inauguramos la temporada con mucha ilusión; nos encanta ver el Club lleno de niños corriendo por los jardines, familias enteras compartiendo el día… Por eso son muchas y muy variadas las actividades que organizamos, para que sean a gusto de todos los públicos. Y este  año con más fuerza y ganas que nunca, cumplimos 50 años y se merece que lo celebremos, juntos, por todo lo alto.

Aquí dejamos un pequeño resumen de alguna de estas actividades realizadas hasta la fecha:

FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL VERANO, 16 de junio:

Verano, se acabaron las clases, sol, ganas de un chapuzón e hinchables! Un combinado perfecto para pasar un día de lo más divertido.

FIESTAS CLUB EL SOTO, 13 de julio

Como cada año, celebramos juntos las fiestas del Club con vermú, fiesta de la espuma, bingo y camas elásticas. Cita ineludible para los socios!

FIESTA DE VERANO, 19 de julio

Comenzamos con una cena picoteo en los jardines del edificio social, rodeados de naturaleza y tranquilidad y acabamos la noche bailando sin parar en el concierto de New Chance en el bar de verano.

MINI-OLIMPIADAS, 3 de agosto

Pruebas infantiles y pruebas de padres e hijos para medir la agilidad de nuestros socios.  Disfrutamos de un día en familia súper divertido!

¡¡Como nos gusta el verano en el Club… y lo que nos queda por disfrutar!!