51411
post-template-default,single,single-post,postid-51411,single-format-standard,eltd-core-1.1.3,borderland-child-child-theme-ver-1.1,borderland-theme-ver-2.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

XVII EDICIÓN OPEN DE PÁDEL GRUPO DE SANTIAGO & CLUB EL SOTO

Del 22 al 28 de septiembre se disputó en las instalaciones del Club la XVII edición de este torneo de pádel tan reconocido. Aproximadamente 70 parejas jugaron al pádel durante una semana en la que, un año más, el tiempo nos acompañó. Gran ambiente en las pistas con mucho nivel de juego.

Ya con todo preparado, arrancan los partidos.

El sábado se diputó el torneo infantil, semifinales y finales. Destacamos la final tan reñida que jugaron en la categoría absoluta femenina, un partido de 2 h y 10 min.

Una vez entregados los premios y hecho el sorteo, concluimos el torneo con una foto de todos los jugadores y un rico cóctel.


Os dejamos la clasificación del torneo:

Gracias a todos los participantes, patrocinadores, colaboradores, acompañantes y personal del Club; todos hacéis que este torneo siga adelante edición tras edición y sea un referente en el deporte burgalés.

Nos vemos en la XVIII!!