51056
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51056,eltd-core-1.1.3,borderland-child-child-theme-ver-1.1,borderland-theme-ver-2.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Club El Soto

HAZTE SOCIO

Hazte socio del Club El Soto, un lugar único en Burgos para disfrutar del tiempo libre en familiar. Ideal para adultos y niños, disponemos de una amplia oferta deportiva: pádel, tenis, campo de fútbol, pista de baloncesto, piscinas… Contamos además con bares, restaurantes, ludoteca, merendero, salitas para cumpleaños infantiles y salones para fiestas.

Instalaciones Club El Soto

Escuelas de Tenis y Pádel

En nuestras escuelas de tenis y pádel queremos transmitir la pasión por el deporte. La Escuela de Tenis funciona durante todo el año, impartiendo clases individuales y colectivas a socios de distintas edades y niveles.

La Escuela de Pádel está activa durante la temporada de verano, ofreciendo múltiples actividades.

Entorno Privilegiado

Ven al Club el Soto y disfruta de tu tiempo de ocio en un entorno privilegiado. En familia o con amigos, ven a practicar tu deporte favorito o a pasar un rato rodeado de naturaleza a tan sólo 15 minutos de Burgos.

Hostelería

Nuestro servicio de Hostelería dispone de una carta variada en la que se pueden elegir tanto aperitivos rápidos y sencillos como cocina a la carta con productos de temporada.

Espacio Para Los Más Pequeños

Los más pequeños de la casa disponen de amplios espacios para ellos: ludoteca, actividades al aire libre en verano, fiestas de cumpleaños en el jardín… ¡la diversión está asegurada!