51952
post-template-default,single,single-post,postid-51952,single-format-standard,eltd-core-1.1.3,borderland-child-child-theme-ver-1.1,borderland-theme-ver-2.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Este jueves hemos inaugurado en el edificio social la exposición fotográfica “30 años cooperando en África”.

José Miguel Gonzalo, burgalés y autor de las fotografías, es un enamorado del continente africano donde lleva cooperando más de 30 años en diversos proyectos y países.

Esta exposición nació como homenaje a una persona muy importante en su vida, la Hermana Leonor de la Fuente, todo un referente médico los últimos 50 años en Angola y que ahora ha comenzado un nuevo proyecto en Mozambique en el que José también está colaborando. Se trata de la ampliación de una escuela infantil en Taninga para dar cabida a mayor número de niños y fomentar así la escolarización.

A través de estas fotos, que tienen un fuerte componente emocional para él por conocer y convivir con muchas de las personas que figuran, nos ha contado su experiencia en África, anécdotas y proyectos que han marcado su vida.

Finalizada la intervención, se ha servido un vino español donde hemos podido hablar y compartir más experiencias.