52189
post-template-default,single,single-post,postid-52189,single-format-standard,eltd-core-1.1.3,borderland-child-child-theme-ver-1.1,borderland-theme-ver-2.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Inauguración de la Exposición «Proyecto Kabanga»

Este jueves por la tarde hemos inaugurado la exposición fotográfica «PROYECTO KABANGA: VISIBILIZANDO EL ALBINISMO Y LA DISCAPACIDAD EN LA PERIFERIA DEL MUNDO» en colaboración con la ONG Persona Solidaridad.

Kabanga es un centro de protección y escuela de primaria y secundaria situado en Kasulu, en la región de Kigoma, en Tanzania. El centro es lugar de residencia de unas 250 personas con albinismo que viven bajo la protección del Gobierno tanzano debido a los asesinatos y mutilaciones que se cometen contra ellos.

Aquellos que no hayan podido acudir a la inauguración, pueden visitarla en el hall del edificio social hasta el domingo 31 de marzo.